COMUNICADO OFICIAL

Estimados corredores/as:

No sé muy bien cómo empezar a escribir estas líneas, así que lo haré de forma directa y clara. NO HABRÁ EDICIÓN TRES LUNAS GRAN TRAIL 2018. Ha sido una decisión tremendamente difícil de tomar pero muy pensada y meditada.

Como algunos sabeís este Domingo la familia del Club Deportivo Tres Lunas ha sido duramente golpeada por la pérdida de una persona amiga, participante en la prueba y colaboradora directa del evento a través de su negocio de panadería y artesanía.

Los que nos conocéis o habéis participado en alguna de nuestras pruebas deportivas sabéis que nos gusta hacer las cosas bien en todos los sentidos por el disfrute y la

seguridad de todos y ahora mismo no lo podemos garantizar por diferentes motivos. Por eso hemos tomado esta decisión.

Las circunstancias del accidente en un país extranjero, provocan de manera directa que Pablo Diéguez, familiar de la víctima, Secretario del Club y encargado de seguridad del evento, tenga que estar durante los próximos días centrado en su familia y en arreglar todos los trámites burocráticos que un suceso de este tipo conlleva.

No somos una organización que contamos con apoyos ni financiación externa, nuestro principal aval es nuestra unión y nuestra pasión por lo que hacemos y es por este motivo que ahora mismo las únicas fuerzas que tenemos serán destinadas no a la limpieza, reparación ni preparación de la ruta sino a estar apoyando a Pablo y a toda su familia para todo lo que puedan necesitar.

Estamos orgullosos del evento que hemos creado, de dar a conocer Serra da Lastra al mundo pero sin duda de lo que más orgullosos nos sentimos es que durante 3 años, nuestro pueblo, Quereño, se haya llenado de vida y alegría. Por este motivo y por homenaje a Rosa y a su familia, volveremos, más unidos que nunca y como no con su espectacular Torta de Roxós (casi patentada a vuestra petición) en nuestros avituallamientos.

Millones de gracias a todos los amigos y voluntarios que de una manera u otra nos han ayudado a hacer de la Tres Lunas Solidaria una prueba diferente. Sin vosotros no existiría.

Agradeceros como no a todos los que habéis confiado en nosotros, todos y cada uno de los inscritos recibiréis a partir de la próxima semana la devolución de vuestra inscripción a través del mismo medio de pago con el que fue realizada.

MUCHAS GRACIAS y PERDÓN por haberos generado esta inesperada e inoportuna molestia.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

David Álvarez Núñez.

Presidente del C.D. Tres Lunas Quereño.